jueves, julio 25, 2024
InicioDeportesVerstappen re...

Verstappen refuerza su liderato al adueñarse del GP Emilia-Romaña

Verstappen alcanzó su quinta victoria de la temporada, consolidando su posición en la cima del campeonato con 161 puntos. La próxima carrera será el GP de Mónaco, el próximo 26 de mayo

-

El piloto neerlandés Max Verstappen de Red Bull, triple campeón del mundo, afianzó su posición en la cima del Mundial de Fórmula Uno tras asegurarse la victoria en el Gran Premio de Emilia-Romaña, la séptima carrera de la temporada.

Verstappen, de 26 años, alcanzar su quincuagésima novena victoria en la F1, en el circuito de Imola (Italia), marcando así su quinta victoria de la temporada.

El neerlandés mantuvo la delantera frente al inglés Lando Norris (McLaren) y al monegasco Charles Leclerc (Ferrari), quienes ocuparon el segundo y tercer puesto, respectivamente.

Asimismo, destacó el desempeño del australiano Oscar Piastri (McLaren), quien aseguró la cuarta posición.

Entre los españoles, Fernando Alonso (Aston Martin) tuvo una actuación desafiante al partir desde el ‘pit lane’, pero finalizó en la decimonovena posición. En cuanto a los Mercedes, Lewis Hamilton y George Russell ocuparon el sexto y séptimo lugar, respectivamente.

Max Verstappen lidera ahora el campeonato con 161 puntos, estableciendo una diferencia de 48 puntos sobre Leclerc. La próxima carrera será el Gran Premio de Mónaco que está programada para el domingo 26 de mayo en las calles del principado de la Costa Azul.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

Visited 109 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido