miércoles, junio 12, 2024
InicioArte y OcioRecibe ovació...

Recibe ovación en Cannes película Emilia Pérez, en la que actúa Édgar Ramírez

La pelíucla cautivó a la audiencia en el Festival de Cannes con su mezcla de drama y musical. Además, la canción en solitario de Gómez en español, "El Camino", está generando expectativas como posible candidata a Mejor Canción Original en los premios Oscar de 2025

-

En su estreno en el Festival de Cannes, la película “Emilia Pérez” recibió una ovación de 12 minutos y cálidos aplausos. “Bravo, extraordinaria”, fueron algunos de los gritos en el Gran Teatro Lumiére del Palacio de Festivales.

El público, compuesto por más de 2300 personas, se puso de pie al finalizar la proyección para aplaudir al director Jacques Audiard y al elenco, que incluye al venezolano Édgar Rampirez, así como a Zoé Saldaña, Selena Gómez, Adriana Paz y Karla Sofía Gascón.

Todos ellos emocionados, con las lágrimas a flor de piel algunos, y Audiard saludando con su tradicional sombrero de paja al auditorio, reseñó Milenio.

“Emilia Pérez” es una producción francesa con coproducción mexicana de Pimienta Films, que cuenta la historia de un narcotraficante mexicano que busca someterse a una cirugía de reasignación de sexo. Asimismo, toca el tema de los desaparecidos en México.

Con diálogos en español e inglés, la trama se entrelaza con canciones y bailes protagonizados principalmente por las actrices.

La recepción fue igualmente positiva en el pase de gala y en el pase de prensa, consolidando a “Emilia Pérez” como una de las favoritas del festival. Se postuló, tras esa ovación, como candidata al palmarés del certamen e incluso al máximo galardón del festival, la Palma de oro.

Salma Hayek, quien asistió al estreno con su esposo François-Henri Pinault, elogió la película como “maravillosa”.

La alfombra roja también contó con la presencia de Eva Longoria, Carla Bruni, Esther Expósito, Marisa Paredes, Rossy de Palma, quien lloró emocionada al final de la proyección, entre otros.

Las primeras reseñas elogian la actuación de Selena Gómez, calificándola como la mejor de su carrera.

Además, la canción en solitario de Gómez en español para la película, titulada “El Camino”, está recibiendo elogios y se considera una posible candidata a Mejor Canción Original en los premios Óscar del próximo año.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

Visited 401 times, 2 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido