Viceministro deja esperando a trabajadores del Metro

Ya han pasado ocho días de la paralización de la empresa socialista de transporte en la capital zuliana y ven lejos la solución a sus exigencias

La espera de los empleados del Metro de Maracaibo se dilata y ya empiezan a “raspar la olla para por lo menos asistir”, según afirmó un grupo de trabajadores que prefirió no identificarse por temores. “Seguimos instrucciones del sindicato que es mantenernos firmes hasta que se nos reivindique”.

Adrián Barrios, Secretario general del Sindicato Bolivariano de Trabajadores del Metro de Maracaibo, dijo que Claudio Farías, viceministro de transporte, los dejo “esperando”, por causas que ellos  desconocen. “Luce como una falta de respeto a un personal que necesita respuestas efectivas y eficientes porque cada vez se ve mermado los ingresos de todos”.

Los empleados dicen que solo vienen a cumplir horario ya que “no tienen otra fuente inmediata de empleo. “Nuestro deseo es no abandonar porque nos sentimos identificados con la empresa, pero tampoco podemos dejar que nuestros derechos se sigan vulnerandos”.

Por octavo día consecutivo, trabajadores de la empresa socialista protestan para exigir el pago de la quincena y el retroactivo pendiente como la recuperación de todas las unidades que yacen “en un cementerio”. Debido a este hecho, las unidades de Metrobús, Transmaracaibo y el metro se mantendrán sin prestar el servicio comercial.

 

Visited 2 times, 1 visit(s) today