El
El dirigente político Víctor Ruz se sumó al equipo Voluntad Popular y este martes participó en el acto de bienvenida a la tolda naranja.
“Llegan los momentos en que la coyuntura te exige dar más y conquistar espacios de justicia y libertad, por eso hoy decidí ponerme del lado correcto de la historia y sumarme a Voluntad Popular”, dijo Ruz, al recibir de manos de la coordinadora regional la camisa naranja del partido.
A partir de este momento Ruz asumirá la coordinación de Voluntad Popular para Maracaibo Oeste, anunció Desiree Barboza, vocera regional de la tolda naranja.
“Anunciamos al Zulia la incorporación de un hermano, con quien hemos compartido años de lucha, formamos parte de la generación del 2007, fue diputado de la Asamblea Nacional, ha ocupado importantes responsabilidades políticas, y al igual que nosotros es un luchador social. En estos momentos cruciales para nuestro país se nos une, para luchar por la libertad de nuestro país”, expresó la diputada Barboza al recibir a Ruz en el partido.
Al tomar la palabra, Ruz narró que por más de un año había permanecido sin afiliación política alguna, haciendo trabajo social y en los más recientes meses acompañando a los zulianos en la calle.
“Fue precisamente en la calle donde conseguí a Voluntad Popular. Un partido donde identifiqué mis ideales y mis hermanos de lucha. De mi hermano Lester Toledo y del líder Leopoldo López, reconozco su valentía, su fortaleza, su fuerza y fe. Y precisamente eso es lo que Venezuela necesita en estos momentos: fuerza para continuar en la calle y fe para perseverar en la lucha”.
A la conquista del oeste
Víctor Ruz señaló que junto a él se suma todo su equipo “irreverente” para conquistar las populosas parroquias del oeste de la ciudad de Maracaibo.
“Hoy asumimos un gran rol en la conformación de los Comités de Rescate de la Democracia, le decimos que nos vamos a conquistar el oeste. Queremos enviar un mensaje a ustedes que se visten de rojo y se llaman chavistas, que sufren igualito que nosotros por comida y medicinas, a ustedes que son parte fundamental de esta lucha, le decimos que los vamos a visitar, que vamos a tocar sus puertas para sumarlos a nuestra lucha y ponerle freno a la Constituyente”.
Ruz anunció que para ese importante sector del municipio Maracaibo estiman armar más de 100 comités, y que los mismos estarán conformados por miembros de consejos comunales, de misiones y personas que hoy son afectas al oficialismo, que ya no se ven representados en la Constituyente pero si en la Constitución.
“Este es el partido que ha permanecido en la calle y por ello nos sumamos. Todos estaremos avocados para llevar el mensaje puerta a puerta, barrio a barrio y lograr el próximo 16 de julio un rechazo masivo a esta dictadura y una defensa sólida de nuestra Constitución y la democracia”.