Video de Chino y Nacho con San Luis incendia YouTube

El video del tema "Se acabó", interpretado por los dúos San Luis y Chino y Nacho, alcanzó un millón de reproducciones en Youtube  en su primer fin de semana. El videoclip del tema que se mantiene en los primeros lugares de popularidad, fue estrenado el pasado viernes y lo dirigió Nuno Gomes

El video del tema  Se acabó, interpretado por los dúos San Luis y Chino y Nacho, alcanzó un millón de reproducciones en la plataforma de YouTube  en su primer fin de semana. El videoclip del tema que se mantiene en los primeros lugares de popularidad, fue estrenado el pasado viernes y lo dirigió Nuno Gomes (el mismo de Me voy enamorando).

"Se Acabó es una canción con la que nos están pasando cosas maravillosas. Nunca habíamos escrito algo que tuviese tal éxito tan rápidamente. Por eso, sentíamos que el video tenía que estar a la altura de lo que esperaba la gente, y nadie mejor para esa tarea que Nuno Gomes. Entendió perfectamente el discurso de la canción y le agregó una pizca de drama para hacer más efectivo el mensaje", dijo Santiago, integrante de San Luis.

La dirección de fotografía del video estuvo a cargo de Reynaldo Ortiz, mientras que la dirección de arte en manos de Alfredo Correia; Mayte Calzacorta en la producción ejecutiva y la coordinación de producción fue de Miguel Maturén.
{youtube}https://youtu.be/YqJ09Flxt1M{/youtube}

Visited 1 times, 1 visit(s) today