En el juicio por asesinato la estudiante de enfermería Laken Riley, oriunda de Georgia, los fiscales presentaron pruebas en video que muestran los últimos momentos en los que la joven fue vista con vida. El inmigrante venezolano José Ibarra fue hallado culpable por el hecho.
El audiovisual muestra a la víctima mientras corría por el campus de la Universidad de Georgia (UGA, por sus siglas en inglés), alrededor de las 9.00 de la mañana del 22 de febrero. Desapareció momentos después y luego fue encontrada muerta con “heridas visibles”. Las autoridades sospecharon que se trató de un crimen. Tenía 22 años.
El pasado martes 19 de noviembre, el tercer día del juicio contra el entonces sospechoso de asesinato, los fiscales reprodujeron imágenes de Riley trotando en el campus antes de desaparecer. Las imágenes fueron captadas por una cámara móvil de la policía instalada en la zona.
El inmigrante de 26 años, fue declarado culpable de diez cargos criminales, entre ellos el del asesinato de la universitaria, secuestro, asalto agravado, obstaculización de una llamada telefónica de emergencia y manipulación de pruebas, entre otros.
Fuente: CNE / People
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.