
Más
Alfredo Márquez, director del Sagas afirmó que el Plan de Rehabilitación Vial 2017 permitió intervenir y consolidar la vialidad en las 18 parroquias del municipio, con la ejecución de labores de asfaltado, reasfaltado y bacheo. También se efectuó la demarcación y señalización de las arterias viales de la metrópoli zuliana.
Atendieron la vialidad en los sectores: Guanipa Matos, La Rotaria, Altos del Sol Amada, El Progreso y San Jacinto. Las tareas se extendieron a los corredores viales Universidad, La Limpia y Cujicito, así como a la avenida 10. De igual modo se abordó el distribuidor Humberto Fernández Morán, en la intersección de la avenida La Limpia con el corredor vial Circunvalación 2.
Las faenas realizadas permitieron recuperar 300 mil metros cuadrados de vialidad en Maracaibo. Más de un millón de personas resultaron beneficiadas con estas labores de recuperación vial, se favoreció, de manera directa e indirecta, a transportistas de 50 rutas del transporte público, lo que ayudó a la movilidad de más de 400 mil vehículos todos los días en la ciudad. La inversión en estos trabajos alcanzó el millardo de bolívares.
Gas doméstico
La paramunicipal realizó la corrección de 135 casos de fugas de gas doméstico, así como se hizo la restitución del servicio a 99 sectores de Maracaibo.
Más de mil 500 familias del municipio y alrededor de 10 mil personas resultaron favorecidas tras la ejecución de estos trabajos en distintas comunidades de Maracaibo. Abordamos zonas como; San Miguel, Irama, 18 de Octubre, Cuatricentenario, San Jacinto, La Pastora, Los Haticos, San Rafael, Casiano Lossada, Los Mangos, La Lago, La Trinidad, Creole, La Virginia, los bloques de Raúl Leoni y El Trébol.