Villarreal debuta en la Liga de Europa con triunfo ante Astaná

Los goles de Cedric Bakambu, Logvinenko y Cheryshev dieron la victoria 3 por 1 al Villarreal en su estreno en la Liga de Europa. Ante cayó con la derrota la oncena de Kazajistán no fue un rival fácil 

Un espectacular gol de Cedric Bakambu en el minuto 72, que puso el 2-1 en el marcador en el peor momento de su equipo, propicio la victoria 3-1 de un desdibujado Villarreal en su debut en la Liga Europa ante un rival que rindió por encima de lo esperado: el Astana de Kazajistán. 

La teórica superioridad que se le suponía al Villarreal antes de comenzar el partido, con el precedente de 7-0 global en la eliminatoria de hace tres años, tan solo se puso de manifiesto durante el primer cuarto de hora. A partir de entonces y aún sin conseguir hacer daño, el Astaná supo desenvolverse bien ante un Villarreal falto de recursos.

Fruto de sus diferencias, llegó el 1-0 tras un pase de calidad de Costa al que llegó Sansone con claridad ante una defensa y, sobre todo, un portero que dieron facilidades. Sin embargo, tras el gol el Astaná entró en el partido, y mediado el segundo período, en un córner sacado por Twunasi, el central Logvinenko, en un cabezazo impecable, niveló el marcador.

Poco después, una genialidad de Bakambu puso el 2-1, en un excelente remate tras una jugada individual. Cheryshev, en su primera jugada, hizo el 3-1 tras una buena penetración de su equipo por la banda derecha.

 

Visited 9 times, 1 visit(s) today