
Aún
El ajuste de cuentas se mantiene como principal móvil en el ataque a tres amas de casa en el municipio Santa Rita. La Policía vincula a Willy Meleán y a su banda en los tiroteos. En las investigaciones se conoció que a María Michelle Perozo, de 22 años, la rastreaban desde finales de enero. Aún indagan los motivos.
Un oficial explicó que Soraya Chirinos (43), tía de Perozo; y Jorge Atilio Perozo Finol (50), padre de la muchacha, fueron víctimas colaterales en el tiroteo. Se encontraban con María Michelle al momento del atentado y los balearon. A la mujer la mataron de un tiro en el pecho y a su acompañante lo hirieron en el estómago.
Los testigos explicaron que al ver a los motorizados armados, todos corrieron, pero Soraya tropezó con María y ambas cayeron al suelo. En ese momento los homicidas dispararon sin compasión.
Los dos verdugos llegaron en una moto a la vivienda de Chirinos, en la calle Carabobo, del municipio Santa Rita. Ninguno de los sicarios se cubrió el rostro. Los Perozo y Soraya estaban sentados en el frente de la casa, María al ver a los motorizados, entró corriendo, pero los gatilleros ingresaron a la casa también. María Michelle quedó herida en medio de la sala. El parrillero ingresó a la vivienda y le disparó hasta creerla muerta.
Los familiares de Soraya lamentaron su muerte. Aseguraron que era una mujer alegre y muy querida.
Desaparece el cadáver
La familia de Gladiana Caridad, de 23 años, denunció a los cuerpos de seguridad su asesinato, en la avenida Pedro Lucas Urribarrí a la altura del sector Punta Iguana. Explicaron que al ver a sus homicidas, la joven corrió hasta su casa para huir, pero la siguieron hasta matarla.
La progenitora de la presunta víctima detalló que el cuerpo lo trasladaron a un centro asistencial de Maracaibo, pero los detectives de la Policía científica explicaron que el cadáver de la mujer no aparece.