Vinculan a los Meleán con asesinato de amas de casa

La Policu00eda presume que dos de las vu00edctimas se relacionan con las bandas criminales de la Costa Oriental del Lago

Aún buscan el cadáver de Gladiana Caridad, de 23 años. A la mujer la balearon en la casa materna. Sus familiares aseguran su asesinato, pero su cuerpo no lo hallan ni en morgues ni hospitales. La Policía presume que dos de las víctimas se relacionan con las bandas criminales de la Costa Oriental del Lago

El ajuste de cuentas se mantiene como principal móvil en el ataque a tres amas de casa en el municipio Santa Rita. La Policía vincula a Willy Meleán y a su banda en los tiroteos. En las investigaciones se conoció que a María Michelle Perozo, de 22 años, la rastreaban desde finales de enero. Aún indagan los motivos.

Un oficial explicó que Soraya Chirinos (43), tía de Perozo; y Jorge Atilio Perozo Finol (50), padre de la muchacha, fueron víctimas colaterales en el tiroteo. Se encontraban con María Michelle al momento del atentado y los balearon. A la mujer la mataron de un tiro en el pecho y a su acompañante lo hirieron en el estómago.

Los testigos explicaron que al ver a los motorizados armados, todos corrieron, pero Soraya tropezó con María y ambas cayeron al suelo. En ese momento los homicidas dispararon sin compasión.

Los dos verdugos llegaron en una moto a la vivienda de Chirinos, en la calle Carabobo, del municipio Santa Rita. Ninguno de los sicarios se cubrió el rostro. Los Perozo y Soraya estaban sentados en el frente de la casa, María al ver a los motorizados, entró corriendo, pero los gatilleros ingresaron a la casa también. María Michelle quedó herida en medio de la sala. El parrillero ingresó a la vivienda y le disparó hasta creerla muerta.

Los familiares de Soraya lamentaron su muerte. Aseguraron  que era una mujer alegre y muy querida.

Desaparece el cadáver

La familia de Gladiana Caridad, de 23 años, denunció a los cuerpos de seguridad su asesinato, en la avenida Pedro Lucas Urribarrí a la altura del sector Punta Iguana. Explicaron que al ver a sus homicidas, la joven corrió hasta su casa para huir, pero la siguieron hasta matarla.

La progenitora de la presunta víctima detalló que el cuerpo lo trasladaron a un centro asistencial de Maracaibo, pero los detectives de la Policía científica explicaron que el cadáver de la mujer no aparece.

Visited 3 times, 1 visit(s) today