Vinotinto vence a Japón y pasa a cuartos del Mundial Sub-20

La selección venezolana salió victoriosa 1-0 en los octavos de final del Mundial Sub-20 contra Japón en el estado Daejeon. El único gol del encuentro llegó en el minuto 108 tras un cabezazo del capitán Yangel Herrera 

Un cabezazo decisivo del capitán Yangel Herrera en el minuto 108 propulsó a Venezuela a los cuartos de final del Mundial sub-20 en la prórroga, como un conjunto invencible e imbatible hasta ahora en el torneo.

Cuatro partidos, cuatro victorias, once goles a favor y ninguno en contra, ya a la espera en la siguiente ronda de su próximo rival, que saldrá del vencedor del encuentro entre Estados Unidos y Nueva Zelanda del jueves, resumen los imponentes números de Venezuela en un Mundial en el que hoy sintió alguna duda, pero salió ganador.

{twitter}https://twitter.com/FutSinC/status/869508631296962563{/twitter}

De ‘’Manzanita’’ Soteldo, una rápida combinación que finalizó él mismo con un remate fallido, surgió una de las escasas ocasiones de la prórroga, en la que Venezuela aprovechó la suya, un saque de esquina rematado por el capitán Yangel Herrera en el minuto 108, el detalle que deshizo la igualdad e impulso a Venezuela a los cuartos de final.

Este partido correspondiente a los octavos de final del Mundial sub-20, fue disputado en el estadio de Daejeon, Corea del Sur ante unos mil espectadores.

Visited 6 times, 1 visit(s) today