Raúl Antonio Dávila Barrios, de 50 años, fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (CICPC) de la Subdelegación Barinas en el sector Caja de Agua, del estado Barinas, por abusar sexualmente de su hija de 11 años y contagiarla del Virus de Papiloma Humano (VPH)
Raúl Antonio Dávila Barrios, de 50 años, fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (CICPC) de la Subdelegación Barinas en el sector Caja de Agua, del estado Barinas, por abusar sexualmente de su hija de 11 años y contagiarla del Virus de Papiloma Humano (VPH).
Douglas Rico, director del CICPC, informó a través de su cuenta de Instagram que las investigaciones se desarrollaron luego de que la progenitora denunciará al victimario, quien cuidaba a la niña desde los cuatro años de edad, debido a que su madre vive en Caracas.
El padre de la menor abusaba de ella desde los cinco años, producto del acto y mediante un examen médico legal se conoció que la menor presenta signos de violencia sexual y una enfermedad de transmisión sexual.
El cuerpo de funcionarios se trasladó al sector Caja de Agua y lograron la aprehensión de Dávila, quien también fue sometido a exámenes médicos legales y se determinó que presenta Virus del Papiloma Humano (VPH).
La Fiscalía 9 del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Barinas, en responsabilidad de menores, fue informada del caso.
{instagram}https://www.instagram.com/p/B4D8pS1hEgN/{/instagram}