sábado, diciembre 14, 2024
InicioViolencia, el...

Violencia, el arma de los sin razón

-

Los directivos de la FCU y un grupo de opositores protestaron contra esto, al considerarlo inoportuno por los conflictos de la universidad

Para el concepto populista, sofista y falaz; la violencia se justifica cuando el violento considera que se están “alterando” alternativas, que según su acepción no es compartida con la necesidad imperante en el orden de las ideas y donde existe una relación de intereses asimétricos

Así han procedido en la historia, aquellos frustrados que no pudiendo acertar sus postulados con sus argumentos por falta de organización y solidez, con abuso de poder, nepotismo, falta de lógica y contrario a la dialéctica sustentable, acuden a la violencia. Un ejemplo patético es el acoso de Cilón contra Pitágoras. Cilón de Crotona, rico y poderoso, pero también violento y tiránico, deseaba ansiosamente participar del modo de vida de los pitagóricos. Se acercó a Pitágoras pero fue rechazado, en virtud de los defectos de carácter antes mencionados. Cilón decidió tomar venganza y juró perseguir a los pitagóricos hasta acabarlos. 

¿Estará sucediendo lo antes planteado en el caso de la muerte de Eleazar Hernández en LUZ?

¿Por qué allanan la residencia de Yorman Barillas? He ahí el dilema, según la versión extraoficial, miembros del partido PSUV estaban realizando ¿elecciones? sin la anuencia del FCU-LUZ. Los directivos del FCU y un grupo de opositores protestaron contra esto, al considerarlo inoportuno por los conflictos de la universidad; la respuesta no se hizo esperar por parte de los miembros del PSUV, pues de forma inesperada Joel Cedeño, líder -supuestamente- de este movimiento político sacó un arma de fuego y empezó a disparar a quemarropa a los presentes. Si esto es así, ¿no se debería detener a este ciudadano e investigarlo por los hechos violentos registrados en el recinto universitario, habiendo sido señalado de haber disparado contra los presentes?  

He aquí un punto de vista por el cual mucha de las personas a quienes se les pregunta ¿señores ustedes creen en el paramilitarismo?  La respuesta es no. Eso solo existió en Colombia hasta que Uribe los desmovilizó a partir del proyecto Colombia. ¿Ustedes creen en la injerencia imperialista y guerra económica? No, la única injerencia aquí en Venezuela es la castro-comunista; la guerrilla y la insurgencia se acabó aquí hace más de 20 años atrás; ahora todos los violentos, insurgentes, reaccionarios y terroristas de otrora desaparecieron. ¿Será o están todos en el Gobierno? 

Visited 2 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido