Un curioso y particular video se viralizó en redes sociales la tarde de este miércoles 10 de septiembre. En el audiovisual se observa a un perrito que acompañó a su amo en una fiesta de su discoteca.
Un usuario llamado Elmer grabó el momento, presuntamente en una discoteca de Ecuador, con el can sentado en una de las bancas y rodeado de unas botellas de alcohol.
“Firulais en previos. No tuve con quien dejarlo y me lo traje”, escribió Elmer en la mencionada red social, que dio a conocer el audiovisual.
Durante todo el video se ve al perrito observando su entorno al son de la música: “Pegaíto Suavecito”, de Elvis Crespo y Fito Blanko.
Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar: “Pero tráele una perrita”, “Como veterinario recomiendo que no lo lleves a ese tipo de lugares, porque después pueden presentar problemas de que no llegan a casa por andar de fiesta”, “No lo lleves a esos tipos de lugares, el alcohol lo puede llevar a malas huellas”.
Sin embargo, otros defendieron la integridad del perrito: “Pobrecito los oídos, cuídenlo”, “No le hará daño así”, “No le hace daño así solo”.
El audiovisual se viralizó instantáneamente con más de 222.000 me gustas, 757 comentarios y 11.000 compartidos en la red social china.
@elmer_o.o
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh, Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb