
Durante
En un acto realizado por miembros juveniles de Voluntad Popular en la Plaza de la República, el gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, recibió el premio Oscar a la mayor estafa por su gestión.
La manifestación, encabezada por el coordinador regional de Juventudes, Andrés Robayo, se criticó la labor de otros funcionarios como el presidente de la República, Nicolás Maduro.
Al gobernador del Zulia se le otorgó el premio Oscar a la corrupción.
“Por su ineficiente gestión le entregamos a Arias el Oscar a la mayor estafa. El Ejecutivo Regional no ha cumplido sus promesas electorales y ha convertido al Zulia en un estado gobernado por el hampa. A los jóvenes estudiantes nos prometió culminar las instalaciones del Aula Magna de la Universidad del Zulia (LUZ) y aún seguimos esperando que esto sea una realidad”, denunció el dirigente.
En la actividad también se otorgó el premio Oscar a Nicolás Maduro como el mayor incompetente. “A Maduro le quedó grande Venezuela y no ha sido capaz de poner freno a la corrupción que existe en todas las instituciones y organismos públicos del país”, expresó.
La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) recibió el Oscar a la mayor pandilla de crimen organizado de Venezuela en referencia a la sentencia que emitió esta semana con la que busca limitar las competencias de la Asamblea Nacional (AN).
“La Sala Constitucional del TSJ tiene siete magistrados que quieren pasar por encima de la voluntad de siete millones de venezolanos que el pasado seis de diciembre ratificamos nuestro compromiso con el cambio del país”, sostuvo.
Durante la actividad, los jóvenes exhortaron a Nicolás Maduro a presentar su renuncia. Aseguran que es la vía constitucional y más rápida para ponerle fin a la crisis política, social y económica que se vive en el país.
“Con su firma Maduro le puede poner fin a esta crisis y a todos los problemas que desde el Gobierno han desatado por su incompetencia”, opinó.
En el acto estuvieron presentes el dirigente de Voluntad Popular, Abelardo Achkar, el coordinador municipal de Juventudes, Víctor Barboza, entre otros jóvenes y activistas de la tolda naranja.