Para
“Una valla nueva y más monte son los principales avances que se notan en el Aula Magna de LUZ en lo va de este año”, así denunció Víctor Barboza, coordinador político regional encargado de Voluntad Popular (VP), desde las afueras de la referida obra cuya construcción supera las tres décadas y su culminación fue prometida desde la primera gestión del gobernador Francisco Arias Cárdenas.
“El 4 de febrero de 2016, desde este mismo punto, el diputado Lester Toledo arrancó su campaña en contra de corrupción, recorrió todo el Zulia para revelar el real estado de las obras prometidas por Arias Cárdenas y demostrar la clase de corrupto que tenemos al frente de la Gobernación del Zulia. Acá estamos para reclamar que ni con todo el tiempo extra que ha tenido, Arias ha sido capaz de culminar ésta y todas las obras prometidas”.
Barboza recordó que en noviembre de 2016 Arias Cárdenas declaró públicamente su compromiso de culminar el Aula Magna.
“Fue el 2016 y ya vamos por el mes nueve de tiempo extra y ese compromiso no fue honrado, así como tampoco ha honrado su palabra de explicarle a los zulianos que hizo con todos los reales aprobados para todas las obras que prometió y no cumplió. Este 15 de octubre Arias Cárdenas tendrá que rendirnos cuentas sobre los reales destinados para la culminación del Aula Magna”.
Para el coordinador político de Voluntad Popular, la aspiración de la reelección de Arias Cárdenas a la Gobernación del Zulia es una desfachatez y una burla a los ciudadanos, tomando en consideración todas las acusaciones de corrupción que se han formulado en su contra.
Barboza aseguró que desde Voluntad Popular se encargarán de recordarle a los zulianos cada una de las deudas de Arias Cárdenas.