
Según
El canal de beta de WhatsApp, estrenado hace un par de semanas en Android, ya está entregando acceso a funciones aún no abiertas oficialmente en la aplicación. Esta vez, sumó nuevas opciones para personalizar los textos enviados en las conversaciones.
Según reportó AndroidPolice, la última versión de prueba del popular programa incluye la posibilidad de poder enviar mensajes en negrita o cursiva, usando etiquetas para destacar los textos.
Específicamente, para enviar una palabra o frase en negrita se debe poner un asterisco (*) antes y después del texto, mientras que para usar cursiva se debe usar un guión bajo (_). Los receptores verán los textos destacados sólo si usan una versión compatible con estos formatos.
Los cambios son menores pero se suman a la tendencia de WhatsApp de convertirse en un lugar para intercambiar documentos y correcciones a ellos. En este mismo sentido, la nueva versión beta suma la opción de enviar documentos de Google Drive, aunque en el caso de aquellos que son creados y editados en Docs, WhatsApp los exporta como un .PDF.
Hasta ahora no hay una fecha definida para el arribo de estas funciones a la versión estable de WhatsApp.