El parlamentario denunció que Denunció que “el régimen de Maduro ejecuta un plan llamado Guerra de quinta generación”.
William Barrientos, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Zulia, negó una posible vinculación con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, CLAP, y aseguró que no firmó alguna carta que beneficie a empresarios.
“Tengo mi conciencia en paz porque jamás he firmado una carta que privilegie a un corrupto”, aseguró Barrientos en un contacto telefónico con Globovisión y enfatizó que los responsables deberán responder al país.
El parlamentario afirmó que los señalamientos, surgidos a raíz de una investigación publicada en la página web de investigación Armado.Info, corresponden a un plan del “régimen de Nicolás Maduro”.
“El oficialismo estaría impulsando un plan para dividir a la bancada opositora y así evitar la reelección de Juan Guaidó en la presidencia del Poder Legislativo en enero de 2020”, expuso.
Añadió además que “no tengo ninguna responsabilidad. Toda mi vida he luchado contra los corruptos y he estado a favor de la defensa de Venezuela”.
Denunció que “el régimen de Maduro ejecuta un plan llamado Guerra de quinta generación” que asumió el tema de la corrupción como elemento para generar zozobra entre los diputados de la oposición.
Barrientos manifestó que de determinarse la complicidad de algún diputado en hechos de corrupción la directiva parlamentaria deberá allanarle la inmunidad. “Andan rondando varios maletines llenos de euros tratando de comprar diputados”, sostuvo.
William Barrientos pidió que se intervenga la Comisión de Contraloría para determinar si las graves denuncias son reales. “La lucha contra la corrupción tiene que ser implacable venda de donde venga”, agregó.