No
No hay dudas de que Wilmer Cabarcas, jugador de Guerreros del Lago, pasa por el mejor momento de su corta carrera profesional. Con 19 goles en 18 partidos esta temporada, el orgullo de Mene Grande se ha erigido a fuerza de talento y calidad técnica como una de las figuras más destacadas de los lacustres en la edición 2016 de la Liga Superior de Futsal de Venezuela, de la cual es el máximo goleador.
Luego de una fantástica serie contra Caracas FSC en la que marcó cuatro goles para colaborar con la barrida del bicampeón, “La Maravilla” habló de su presente y del impacto que ha tenido para su divisa. “Estamos contentos por lograr la barrida, hicimos un gran trabajo en equipo, y la verdad que estamos en un gran momento. En lo personal también estoy muy feliz porque estoy sumando goles importantes para la causa del equipo”, soltó el talentoso lateral zuliano.
“Tuvimos una serie dura, la jugamos como una final y creo que el trabajo que hicimos en el único día de recuperación y preparación se notó en la cancha, gracias a Dios hicimos todo como se quería, sacamos la garra que nos caracteriza y sumamos seis puntos importantes”, acotó Cabarcas, quien ha logrado marcarle a todos los rivales lacustres a los que se ha enfrentado esta campaña.