
El
Enclavado en la playa Concorde el Hotel Wyndham Concorde Resort Isla Margarita es una opción cinco estrellas para disfrutar al máximo de la estadía en la isla. Su ubicación lo convierte en un sitio estratégico, ya que se encuentra muy cerca de las zonas comerciales de la isla por lo que el acceso es muy cómodo. Las instalaciones cuentan con una serie de espacios diseñados para el disfrute y comodidad de los huéspedes que deseen relajarse y disfrutar del hotel sin tener que salir del mismo.
Cuenta con 205 habitaciones y suites, que se adecúan a las necesidades de cada grupo familiar o de amigos que deseen pasar unos días rodeados de lujo y comodidades. En Wyndham Concorde Resort Isla Margarita todo está pensado. Sus habitaciones cuentan con clóset adaptados para personas con discapacitados y todas las habitaciones tienen caja fuerte digital, sin costo adicional. Ubicado a solo unos pasos de playa Concorde y Laguna Blanca, este hotel, para no fumadores, en la isla de Margarita ofrece tiendas donde podrá hacer compras libres de impuestos, muchas actividades recreativas, restaurantes y servicio en la habitación las 24 horas, casi 17 mil pies cuadrados de espacio para realizar reuniones y eventos.
Los amantes del fitness también tienen un espacio pensado en el Wyndham Concorde Resort Isla Margarita, ya que cuenta con un gimnasio que abre sus puertas desde muy temprano en la mañana para atender a quienes no quieren perder su rutina de ejercitarse a diario. Tiene una playa privada de 200 metros para el disfrute de sus huéspedes y con una piscina. El área de piscina tiene un bar para la comodidad de los bañistas. Durante el día, un equipo de recreadores certificados realiza actividades con los presentes en la zona para hacer más amena su estadía.
Talento regional
En la búsqueda de apoyar a la región, donde se encuentra en funcionamiento el hotel por medio de un proyecto, se convocó a los artistas de la región para que presentaran sus propuestas y así decorar con obras de arte los espacios del hotel. De las propuestas recibidas se seleccionaron en primera instancia ocho artistas de Nueva Esparta, para que desarrollaran sus proyectos. La presentación de esta primera parte, de lo que será la colección del hotel estuvo a cargo de la importante crítica de arte Bélgica Rodríguez, quien el día de la presentación realizó una disertación sobre la historia del arte en Nueva Esparta y sus personajes más influyentes.
“Queríamos tener obras de artistas de la Isla de Margarita y tomamos la decisión de hacerlo, para este comienzo, solo con artistas en Nueva Esparta. Al principio teníamos la incógnita de cuántos artistas habrían en la región y qué tipo de manifestación artística tendrían. Nos sorprendimos muy positivamente cuando se hicieron contactos locales y se lograron 60 propuestas de artistas locales”, destacó Carlos Pérez Schael, socio director del Hotel Wyndham Concorde Resort Isla Margarita.