El
Pasadas las 3.00 de la tarde, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, ejerció su voto en el colegio Santo Tomás de Villanueva de la localidad y reiteró su invitación a participar en el proceso de este domingo.
Pidió a los venezolanos no dejarse llevar por matrices de opinión e instó a la ciudadanía a acudir a los centros y mantenerse en estos hasta cumplir con el voto.
“Estamos muy tranquilos. Estamos esperando una participación que supere el proceso legislativo de hace cinco años”, expresó el mandatario mirandino.
Capriles ordenó a los defensores del voto que se cierren los colegios en los que no hayan votantes a las 6.00 de la tarde.
“Los venezolanos no queremos un estallido social, no queremos una guerra, los venezolanos queremos que triunfe nuestro país, nuestra Venezuela”, dijo Capriles a un centenar de periodistas locales e internacionales que se concentraron en su centro de votación.
El también gobernador del estado Miranda y dos veces candidato presidencial aseguró que en el país se ha llevado a cabo el proceso electoral de manera “muy tranquila”, a pesar, dijo, de las cosas que la oposición venezolana “debe sortear”.