El venezolano disparó un cuadrangular de 416 pies y lideró la victoria de los Azulejos sobre los Reales
El venezolano Yangervis Solarte, jugador de los Azulejos de Toronto, mostró toda su fuerza al despachar un descomunal tablazo de 416 pies de distancia proyectada (según Statcast) con una velocidad de 108 mph para liderar el triunfo de los los canadienses (11-3) sobre ante los Reales de Kansas City, en el primero de la una doble cartelera en el Roger Centre.
Yangervis desapareció la pelota -con hombre en la primera base- al lanzador Eric Skoglund, impulsando dos carreras en la primera entrada del juego de este martes y así abrió la fiesta y el camino a la victoria de los Azulejos.
El carabobeño sumó su tercer cuadrangular de la campaña ante los monarcas y empieza el torneo dando buenas sensaciones de fuerza con los canadienses, pues en la presentación del pasado 7 de abril, donde llegó con dos outs en el sexto episodio contra Jesse Chávez, disparó su jonrón más largo (459 pies) y el mejor conectado (113.1 mph de velocidad de salida) desde que se introdujo Statcast en 2015.
{twitter}https://twitter.com/hsmamerica/status/986365481421557761{/twitter}
Solarte ahora alcanzó embazarse en todos sus 13 juegos en la presente temporada lo cual es la racha más larga para un jugador de los Azulejos para comenzar una temporada desde que el dominicano José Bautista tuvo una seguidilla de 17 juegos en el 2016
Yangervis bateó de 3-2, con cuatro impulsadas, y una anotada. El antesalista está respondiendo en el sorpresivo comienzo de los pájaros azules, pues antes del comienzo del segundo juego registraba promedio de .311, con ocho impulsadas y ocho anotadas.