Los del Bronx se repusieron a una desafortunada salida de su abridor dominicano Luis Severino y gracias a los cuadrangulares Judge, Sánchez y Gregorius, además del estupendo trabajo de los relevistas Chad Green, David Robertson, Tommy Kahnley y Aroldis Chapman, los neoyorquinos cumplieron con su favoritismo y dieron un pequeño gran paso en la postemporada
Los Yankees de Nueva York bombardearon a los Mellizos de Minnesota en el Yankee Stadium para vencerlos (8-4) y llevarse el duelo comodines de la Liga Americana.
Aaron Jugde, Brett Gardner y Didi Gregorius jonronearon para los neoyorquinos que se ganaron el derecho de enfrentarse a los Indios de Cleveland en la Serie Divisional del joven circuito.
Los Yankees se repusieron a una desafortunada salida de su abridor dominicano Luis Severino y gracias a los cuadrangulares Judge, Gardner y Gregorius, además del estupendo trabajo de los relevistas Chad Green, David Robertson, Tommy Kahnley y Aroldis Chapman, los neoyorquinos cumplieron con su favoritismo y dieron un pequeño gran paso en la postemporada.
Los Yankees se enfrentarán mañana a los Indios en el comienzo de la Serie que comenzará en el Progressive Field, de Cleveland.