
Henry Ramos Allup, diputado opositor de la Asamblea Nacional, rechazó la sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia en la que se ordena el allanamiento de su inmunidad parlamentaria junto a la de otros cinco diputados del Poder Legislativo
Henry Ramos Allup, diputado de la Asamblea Nacional y uno de los señalados por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de incurrir en la comisión en flagrancia de delitos como “traición a la patria”, aseguró que no tiene miedo de ser apresado por los cuerpos policiales del país.
El parlamentario aseguró este miércoles, durante una entrevista radial con Jesús “Chúo” Torrealba, que no está dispuesto a esconderse. “Yo tengo dos roles que voy a cumplir a cabalidad, soy secretario general de Acción Democrática y en mi cargo voy a seguir, soy diputado a la AN por el Circuito 3 de Libertador y voy a ejercer mis funciones, si quieren venir a ponerme preso, que me vengan a poner preso”.
El parlamentario de la tolda blanca retó a los cuerpos policiales a que lo buscaran, si era necesario hasta en su casa. “Yo ni me voy a asilar en una embajada ni voy a coger una trocha ni me voy a ir del país legal ni ilegalmente, yo me quedo en Venezuela (…), si quieren venir a ponerme preso, ellos saben donde vivo. No se preocupen, no tomen disposiciones muy especiales, que no voy a salir corriendo”.
{twitter}https://twitter.com/ADemocratica/status/1125885131670073344{/twitter}