
El derecho zuliano se combinó con su compatriota Wilson Ramos en la receptoría para limitar a los bostonianos a apenas tres hits, y además recetó cuatro ponches y no concedió boletos
El lanzador zuliano Chirinos estuvo a la altura del desafío con los Rays de Tampa Bay tras cumplir con su primera apertura en las Grandes Ligas y nada menos que ante los Medias Rojas de Boston, en el legendario Femway Park.
Chirinos, quien ya había debuta esta temporada en rol de relevista, ofreció una muy sólida actuación como abridor al lanzar cinco episodios en blanco ante la poderosa toletería patirrojo y protagonizó un duelo de pitcheo ante el estelar David Price. El derecho zuliano se combinó con su compatriota Wilson Ramos en la receptoría para limitar a los bostonianos a apenas tres hits, y además recetó cuatro ponches y no concedió boletos.
Sin embargo, el bullpen de los Rays se desplomó en el noveno episodio con los desajustes del cerrador Alex Colomé, y después en la baja del décimo inning, el dominicano Hanley Ramírez dio el batazo de la victoria.
Por los Rays, el dominicano Carlos Gómez de 4-0. El venezolano Wilson Ramos de 5-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 5-0.
Por los Medias Rojas, los dominicanos Ramírez de 6-2 con dos impulsadas, Rafael Devers de 3-0, Eduardo Núñez de 5-1. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-0.