El canal de YouTube de Nicolás Maduro ya no está disponible. La cuenta que tenía más de 233 mil suscriptores fue eliminada este viernes 19 de septiembre.
Al intentar ingresar al canal mediante la url solo aparece una imagen que indica: “Esta página no está disponible. Disculpe las molestias. Prueba a realizar otra búsqueda”.
Según información publicada en redes sociales y medios de comunicación, la razón de la suspensión podría estar vinculada a violaciones de las políticas de desinformación o contenido automatizado. Sin embargo, YouTube no ha emitido un comunicado oficial.
A través de YouTube, se transmitían las ruedas de prensa, discursos y actos de Nicolás Maduro en vivo.
A finales del año pasado, la organización Ve Sin Filtro registró un bloqueo “intencional” a YouTube durante varias horas a través de varios prestadores de servicios de telecomunicaciones, justo cuando se transmitía por esa plataforma un encuentro de activistas con María Corina Machado y Edmundo González.
“Varios ISP en Venezuela bloquearon YouTube hoy durante varias horas. Se confirma que Cantv (el ISP más grande y estatal), Movistar, Inter y G-network lo han bloqueado”, escribió Ve Sin Filtro en la red social X, la cual está bloqueada en el país.
Fuente: Tal Cual
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.