
El
El Zamora FC consiguió ayer un valioso empate (1-1) contra el Deportivo Anzoátegui, en el partido de ida de la final del Torneo Apertura 2016, para así poder recibir de manera más cómoda el compromiso de vuelta el próximo domingo en su casa, el estadio Agustín Tovar.
Los locales fueron quienes inauguraron el marcador tras aprovechar un error en el medio campo de los barineses, que el recién ingresado Jholvis Acevedo, convirtió en el 1-0 al 67′ del compromiso. Pero la alegría de los orientales solo duró seis minutos, ya que el panameño Gabriel Torres convirtió un penal que recibió al 74′ en el 1-1 final.
De esta manera todo queda abierto para el enfrentamiento de vuelta el próximo domingo 29 de mayo en el estadio Agustín Tovar, de La Carolina, donde los dirigidos por Francesco Stifano ya los derrotaron (3-0) en la primera fase del Torneo Apertura. Sin embargo, el Danz acumula ocho partidos sin perder de visitante, y solo tienen una derrota en los últimos 14 choques en la carretera, siendo ese, el 3-0.