
Zidane
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, afirmó en rueda de prensa que el partido por la semifinal de la Champions League que jugarán con el Manchester City será “muy difícil” y que lo único positivo que ve es que se la vuelta se jugará en el estadio Santiago Bernabéu.
“Es una semifinal muy muy difícil. Lo único que es positivo es que jugamos la vuelta en casa. Veo dos partidos complicados y va a ser una disputa total”, aseguró el francés.
“Siempre pasará que todos nos den como favorito. Así es el Madrid. No nos importa. Sabemos lo difícil que va a ser jugar las semifinales ante el City, nos prepararemos como siempre”, agregó.
Con respecto a lo que se ha dicho de que el Real Madrid se ha visto favorecido con los sorteos de la actual temporada, Zidane aseguró que: “No estoy de acuerdo con eso, pero nada. Mira en Wolfsburgo, que perdimos 2-0 en la ida y fue muy difícil. No quiero escuchar eso. Para pasar tenemos que jugar contra los que nos tocan. Yo veo tres equipos fuertes”.
Aprovechó para hablar de su máxima figura Cristiano Ronaldo, quien a su juicio siempre ha estado en un buen momento. “Lo de Cristiano siempre ha sido así. Igual ha habido algún momento en el que no ha metido gol, pero de Cristiano nunca hay que preocuparse. Él está muy feliz y a gusto con todos, no sólo conmigo. Nosotros vamos a intentar que todos los jugadores estén a gusto siempre”, expresó.
La liga
También habló sobre la actual situación del equipo merengue en la liga española, asegurando que el partido contra el Getafe será muy complicado por su condición de visitante. “No sé si ganando todos los partidos somos campeones. Sé que somos tercero y primero hay que ser segundos. El partido de mañana no me gusta nada, porque parece que vamos a ir a Getafe y vamos a ganar fácil y eso no es así”, argumentó.
Otro de los puntos que trató fue la actual crisis del Barcelona, la cual según él, lo tiene sin cuidado. “Para que nosotros podamos hacer algo, dependemos de que los de arriba pinchan. Si al final ganamos algo es pensando que lo tenemos que hacer todos juntos. Yo no voy a hablar de lo que está haciendo el Barca, porque no me gusta que haya un equipo que lo esté pasando mal. Yo me centro en lo mío y sé que no podemos bajar la guardia”, dijo.