Una
Una vez concluida la temporada para los equipos zulianos en la Primera División. El Zulia FC y el Deportivo JBL quedaron fuera del octogonal del Torneo Apertura 2016 y con esto ponen punto y final a otra temporada jugada en el José Encarnación “Pachencho” Romero de Maracaibo, estadio que alberga a ambas instituciones.
Uno de los temas que estaba en la palestra del marabino amante del fútbol, era el estado tan deplorable en el que se encontraba el “Pachencho” recién iniciado el torneo nacional. Más alla de las gradas, asientos y demás zonas pertenecientes al público, lo realmente preocupante era el estado del césped, que al fin y al cabo, era donde se disputaban los partidos.
“Es un logro total que a tres meses de haber tomado esta iniciativa en conjunto, las mejoras sean tan positivas”, expresó Manuel De Oliveira, gerente general del Zulia FC, a La Verdad con respecto a la problemática que genera el estado de la grama y que poco a poco han solventando.
Uno de los temas a tratarse próximamente entre el Zulia FC y el Deportivo JBL es una reunión con el Irdez en la que se plantea cerrar el “Pachencho” casi en su totalidad para hacer un trabajo a fondo que ataque los principales problemas del estadio. “Es una idea que nos entusiasma mucho y que apoyamos en su totalidad”, finalizó.