
El
En un acto formal, autoridades de la Policía científica anunciaron que luego de siete meses de gestión, el comisario jefe, Daniel Landaeta, dejará de ser el líder de la Delegación estadal Zulia de la institución, cediendo sus ocupaciones al comisario jefe Darwin Linares, proveniente de Trujillo. Landaeta asumirá una dirección en Caracas.
Con la presencia del comisario jefe de la Región Estratégica de Investigación Penal, Juan Carmona, comisarios e inspectores de diferentes ejes, divisiones y delegaciones junto al secretario de Seguridad y Orden Público Biagio Parisi se llevó a cabo el acto. Landaeta tomó el micrófono y agradeció a sus compañeros por el esfuerzo que hicieron durante su gestión para trabajar en la seguridad de los zulianos.
“Gracias por estos siete meses de trabajo, espero sigamos haciendo un buen ejercicio y cumplir con mis tareas en Caracas”. Landaeta se abocó por atacar las bandas organizadas que azotan en el Zulia, mayormente en la Costa Oriental del Lago. Su similar, Linares, indicó que seguirá atacando las acciones de cualquier criminal y buscará dar respuestas claras al pueblo zuliano.
Linares con 24 años dentro de la institución detectivesca dijo que se establecerá en su nuevo despacho y comenzará a hacer acciones para la tranquilidad de la región, indicó además que en los próximos días “se estarán haciendo más cambios estratégicos en el Zulia” sin especificar dichas tácticas.