Sammy James, además, creo hace un año la fundación que lleva su nombre y con la que ayudan a niños con labio leporino
Sammy James, era una niña cuando se encerraba en el baño y mezclaba las cremas cosméticas de su mamá para crear “fórmulas secretas”. Tomaba los labiales y las sombras y jugaba a ser una maquilladora profesional, fue así como comenzó el sueño de Sammy James, hoy creadora de su propia marca de cosméticos Sammy James Cosmetics y quien junto a su madre comparte la responsabilidad del cuidado de la mujer con su estudio de belleza.
Modelo, cosmetóloga, maquilladora profesional y emprendedora zuliana, comenzó maquillando a personas cercanas que se convirtieron en sus primeras clientas. “Ellas mismas me dieron la idea de crear algo más grande, entonces inició el proyecto de crear mi propia marca y me parece increíble que lo haya logrado tan rápido. Mi línea de maquillaje Sammy James tiene una aceptación maravillosa y eso me llena de ganas de continuar”, expresó James.
Su estudio de belleza es otro gran logro. El sitio dedicado a cultivar la belleza se convierte en referencia. “Todas estas cosas me llenan de satisfacción. Con ellas aprendo que hay que trabajar fuerte porque las cosas no siempre salen como queremos. Hay días difíciles, pero en las derrotas hay que buscar a Dios y creo firmemente en que es Él quien nos levanta”.
La joven, además, creo hace un año la fundación que lleva su nombre y con la que ayudan a niños con labio leporino. “Muchos pueden pensar que el mundo del maquillaje es frívolo, pero busco la manera de cambiar esa idea. Esos niños me enseñan muchas cosas y a través de la fundación buscamos ayudarlos en lo posible”.