Zulianos conquistan 14 medallas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Foto: Agencias

Los atletas zulianos hicieron su aporte a la delegación venezolana en la competencia centroamericana, rumbo a París 2024

Con cuatro preseas plateadas y decena de bronces se despidió la representación del Zulia que integró la delegación de Venezuela que participó en los XXIV Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe celebrados, del 23 de junio al 8 de julio, en El Salvador, competencia enmarcada en la Ruta Olímpica París 2024.

La Gobernación del Zulia, a través de la Secretaría de Deportes y el Instituto Regional de Deportes, felicitó la actuación de nuestros deportistas que siempre dejan en alto los colores zulianos dentro y fuera de las fronteras venezolanas.

Dahilin Parra. Gimnasia Rítmica: dos preseas de plata en conjunto, en conjunto de 3 cintas y 2 pelotas y bronce en el implemento aro.

Luis Ollarves. Remo: dos medallas de plata en las modalidades Doble par ligero y Cuatro par pesado.

Michelle Romero. Fútbol Campo: plata por equipo.

Edward Paredes. Canotaje: dos de bronce ganadas en las modalidades, C1-1000 metros y C2-500 metros.

Amarantha Urdaneta. Judo: dos de bronce en los +78 kilogramos. Individual y Equipo Mixto.

Javier Pardi. Boliche: bronce en la modalidad Ternas.

Rafael Flores y Eudomar Yoyo. Softbol: bronce por equipo.

Leonel Martínez. Tiro Deportivo: bronce en la modalidad Tiro de escopeta.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Visited 1 times, 1 visit(s) today