
Gilberto Gudiño, presidente del movimiento Zulianos por el cambio, afirmó que hay que formarse en equipos "para alcanzar el cambio en Venezuela". Desde la plaza Alonso de Ojeda, en Maracaibo, se juramentaron a las personas que se sumarán al trabajo para conseguir soluciones
El movimiento Zulianos por el cambio se reunió este miércoles en la plaza Alonso de Ojeda, ubicada en el sector Valle Frío de Maracaibo, para juramentar a los representantes de la sociedad civil que trabajarán para promover el cambio de Gobierno en el país.
"Salgamos a hacer el trabajo correcto para Venezuela", afirmó Gilberto Gudiño, presidente del movimiento Zulianos por el cambio.

En el encuentro al aire libre y bajo un cielo gris, historiadores, economistas y empresarios se sumaron al trabajo de este equipo que pretende conseguir soluciones "para alcanzar el cambio en Venezuela".
Gudiño recalcó el compromiso con los partidos políticos que conforman la Mesa de la Unidad Democrática y destaca el apoyo a cualquiera de los mecanismos constitucionales que existan para acortar el mandato del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.
*Con información de Sheyla Urdaneta.