Ayer
De cara al amistoso contra la selección de Costa Rica el venidero martes, la Vinotinto se concentra desde el sábado en Barinas, donde ha realizado doble sesiones de entrenamientos en el estadio La Carolina.
Ayer se incorporaron los dos zulianos de la convocatoria: Diego Meleán, lateral derecho del Zulia FC; y Andrés Ponce, atacante del equipo Primavera (sub20) de la Sampdoria de Italia. La sorpresa fue que un tercer jugador de la región se sumó al llamado: Ángel Faría, defensor del Zamora FC, que tiene su oportunidad porque Francisco Carabalí, volante de Mineros, sufre de una lesión en el tendón de Aquiles.
Para los tres jugadores la convocatoria es la primera en la selección absoluta y es totalmente merecida por los méritos que traen. Meleán y Faría son figuras indiscutibles en la zaga de sus respectivos clubes, mientras que Ponce no se cansa de hacer goles en Italia, ya lleva 17 en apenas 16 compromisos con la “Samp” y semana tras semana hace méritos para recibir un llamado con el primer equipo.