
Las
Cientos de marabinos tomaron ayer las esquinas de la capital zuliana para celebrar la libertad y el regreso de Manuel Rosales, exgobernador de Zulia, el próximo jueves 12 de enero.
Las concentraciones se llevaron a efecto en varios de los principales puntos de la ciudad como Plaza de Toros, Padilla y Bella Vista. Los habitantes de San Francisco hicieron lo propio en la Villa Bolivariana.
Además de las concentraciones, dirigente de Un Nuevo Tiempo marcharon desde el Centro Comercial Galerías hasta La Basílica Nuestra Señora de Chiquinquirá donde el pueblo expresó su fervor religioso y agradeció a la Chinita por el regreso de Rosales, según reseñó una nota de prensa.
Douglas Santana, secretario de organización de UNT, expresó que esta masiva reacción de los ciudadanos zulianos es un reflejo de su sentir al conocer del regreso del líder que le dió una nueva cara al estado Zulia con sus gestiones como gobernador y alcalde de la ciudad.
“Está es una prueba de las emociones que tiene la zulianidad con Manuel ya que el hizo tanto por este estado con sus programas sociales y políticas públicas habiendo beneficiado con viviendas, becas, programas de salud entre una gran cantidad de aportes a nuestra región. Manuel Rosales es el auténtico líder del Zulia. Un hombre que viró en 2006 el timón de la política en Venezuela con su candidatura en las elecciones presidenciales. Y que con su regreso y presencia en él país en 2014 fue fundamental en la victoria por recuperar la Asamblea Nacional. Por esto y más hoy el pueblo expresó su orgullo y esperanza”.