Hasta
El que apoye en Venezuela a este régimen dizque revolucionario, donde se han abanderado como revolucionarios bolivarianos o del siglo XXI, seguro que ha seguido al pie de la letra las doctrinas profesadas por lo siniestros comunistas cubanos. Quienes fanáticamente apoyan estas doctrinas manifestando las siguientes frases son:
1) El iluso bolchevique soviético Ilich Ulianov, apodado el Lenin: “Se debe hacer una propaganda donde se deje en ridículo siempre a la oposición”.
2) El fascista nazi Joseph Goebbels: “Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores y hacer que nuestros simpatizantes se lo repitan en todo momento”.
Y para completar del tirano soviético Josef Stalin y Trotsky, respectivamente: “si controlas el alimento del pueblo, controlas al pueblo, y después vendrán agradecerte por la miseria que les das”. Stalin. “En revolución el que no obedece no come”. Trotsky
¿Quién puede afirmar que un régimen que evidentemente está siguiendo los patrones antes mencionados, cumpla con un discurso traqueado donde quiere la paz y ama al pueblo, si hace todo lo posible por hacer lo contrario?
Stalin estuvo en el poder por 35 años, hizo morir de hambre, frío -secuestrados en Siberia- y trabajo forzado a 25 millones de personas; Mao Tse Tung mató de hambre a 400 millones de personas en más de 50 años en el poder en China; Fidel Castro y Raúl en Cuba, han mantenido un pueblo sobreviviendo el rigor de un racionamiento miserable para mantenerse en el poder por más de 57 años; todos han mantenido ese patrón de comportamiento siniestro.
Hasta ahora y siempre, así trabaja el comunismo; hablan de eliminar las clases sociales, pero en función de mantener dos: los que mandan y los que obedecen o sea, un burdo feudalismo. Los que están en el poder “ricos” y el resto el pueblo “pobre”. “Maldito aquel que con su discurso dice defender a su pueblo y con sus acciones le maltrata”. Benito Juárez.
¿Qué les parece?, ¿no es el socialismo-comunismo el espíritu endemoniado de Marx?
¿Cómo puede amar un gobierno a las mujeres del país, si con un eufemismo feminista de misoginia solapada dice apoyarlas y por otro lado hace que mujeres embarazadas, enfermas, ancianas, tengan que pasar horas en una cola para obtener alimentos bajo su control?.