El
El engendro y Raúl saben desde un primer momento, que el Estado comunal o comunista, total es la misma cosa, no tiene "asidero constitucional" bajo ninguna óptica; cuando tuvieron la oportunidad de imponerlo (Chávez contaba con una aceptación de más de 60 % de popularidad) a través de la reforma solicitada en el 2007 fue rechazada inequívocamente, nada más y nada menos que por el soberano. Hoy, el engendro y heredero del trono, en medio del desmantelamiento constitucional del Estado que lleva a cabo, refuerza con creces la tesis del Estado comunal a lo cubano y así lo propone groseramente en la ANC que pretende elegir para desmontar la actual CNRBV.
La experiencia desarrollada, hasta ahora, ha sido de un fracaso total ya que se han dilapidado, en su gran mayoría, los recursos mil millonarios que el Poder Ejecutivo ha bajado a los consejos comunales; y no solamente eso, sino que se han originado fuertes enfrentamientos entre sus miembros, todos chavistas, con resultados de pérdida de vida de muchos de ellos, por el manejo de esos recursos monetarios. El régimen ha colocado al frente de ese "Estado comunal" a militantes del PSUV; han desarrollado su poder delictivo en el cargo, entre ellos se encuentra un personaje siniestro; el engendro para premiarlo lo colocó al frente de la organización de todo lo relativo a la ANC. Este personaje de marras cuando se desempeñó como dirigente estudiantil de la UCV, con capucha puesta, creaba a los alrededores de ella situaciones de violencia, caos y muerte. Por cierto, este siniestro "izquierdista" se ha ganado el odio hasta de países y gobiernos considerados afines ideológicamente; Argentina (Cristina) le negó el plácet cuando Hugo lo nombró embajador, Brasil (Dilma) le reclamó la presencia de su "criada", armada con un revolver en ese país, y para colmo de males el viaje se realizó en una "colita" de un avión de PDVSA.
Amigo chavista, el engendro y Jaua son comunistas y delincuentes; son enemigos de: quien fuera el líder de ustedes y de la "bicha" por la cual entregó su vida para aprobar por el soberano; acabaron con el legado político de Chávez y la prueba es el rechazo a la ANC por parte de Luisa Ortega Díaz, fiscala de la República, entre otros. Es un momento extraordinario para reflexionar; el Estado comunal solo lleva a la marginalidad, a la miseria, a la ruina moral, social, cultural y económica de quienes lo padecen. Dile no a la ANC.