Águilas sigue con la ofensiva apagada

La ofensiva zuliana nuevamente se mostró dominada, pues ante el picheo magallanero apenas pudo disparar par de discutibles que solo sirvieron para fabricar una carrera

Los bates de las Águilas del Zulia siguen sin reaccionar en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Anoche la ofensiva rapaz volvió a verse disminuida, esta vez frente los Navegantes del Magallanes que vencieron (3-1) en el comienzo de una serie de tres juegos en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo. 

La ofensiva zuliana nuevamente se mostró dominada, pues ante el picheo magallanero apenas pudo disparar par de discutibles que solo sirvieron para fabricar una carrera. Los miembros del line up diseñado por Darryl Kennedy se vieron superados por los brazos turcos, especialmente por el abridor Pedro Hernández, quien justificó su espera para presentarse en la liga, pese a exhibir estatus de Grande Liga. 

El zurdo demostró desde la lomita sus credenciales como bigleaguer ofreciendo un gran control y siendo una de las claves de la primera victoria de “La Nave” en el campeonato. Hernández destacó al lanzar 4.2 innings en cero, posteriormente fue relevado por Jesús Sánchez, quien sonó solo mantuvo el yugo ante los locales 1.1 episodios, sino que además termino apuntándose el juego ganado. El resto del bullpen mantuvo a raya los bates zulianos. 

Por Magallanes, Ryan Cordell de 4-2, con impulsada y Eduard Pinto de 4-1, con remolcada. Las Águilas caen por segundo ocasión consecutiva en casa en el comienzo de un torneo en el que ofensiva solo han podida aportar dos anotaciones en igual cantidad de compromisos, dejando un promedio de una rayita  por desafío. 

Visited 8 times, 1 visit(s) today