A Zambrano lo matan por sus delitos

Los delitos que cometió David José Zambrano Peña, de 26 años, le costaron la vida. Los detectives que investigan el caso presumen que lo mataron en venganza de algo malo que perpetró su hermano. Las investigaciones cambiaron su rumbo al conocer que la víctima presentaba antecedentes penales

Los delitos que cometió David José Zambrano Peña, de 26 años, le costaron la vida. Los detectives que investigan el caso presumen que lo mataron en venganza de algo malo que perpetró su hermano. Las investigaciones cambiaron su rumbo al conocer que la víctima presentaba antecedentes penales.

Su cédula y su identidad arrojaron alerta en el Sistema Integrado de Información Policial. Un policía contó que desde el pasado 12 de mayo presentaba antecedentes por robo y apoderamiento de cosas provenientes del delito. En primera instancia los detectives manejaron el caso como una venganza en contra del hermano, que “está en malos pasos”, pero al conocer su prontuario desligaron al familiar del caso.

Un policía indicó que “es posible que hizo algo contra otro delincuente” y por eso orquestaron su muerte. A Zambrano lo atacaron a las 5.30 de la tarde del pasado domingo mientras caminaba por la calle 88C del sector Primero de Mayo, de la parroquia Chiquinquirá de Maracaibo. 

Sus dos asesinos lo sorprendieron en un Chevrolet Spark, hicieron que se detuviera y al bajarse del carro lo tirotearon. Cayó al suelo y los maleantes huyeron a toda velocidad. Los cercanos que lo conocían salieron de sus casas, lo montaron en un carro particular y lo trasladaron hasta el Hospital Universitario de Maracaibo. Minutos después de su ingreso murió en una camilla. 

La familia comentó en los interrogatorios preliminares que la familia ha recibido amenazas desde hace días. Comisiones investigan los nombres de los presuntos responsables.

Visited 6 times, 1 visit(s) today