Breddy
Breddy Alberto Calderón Briceño, de 31 años, lo persiguieron sus asesinos por su barriada, lo acorralaron y lo acribillaron, en la calle Los Patos del sector El Tigre del municipio Baralt. Huyeron y dejaron en la vía pública el cadáver del mensajero de la Policía de Trujillo.
El tiroteo lo reportaron a las 7.30 de la noche del pasado domingo, el funcionario disfrutaba su día libre con su familia. Los vecinos le comentaron a los Calderón que estaba solo, lo interceptaron en la vía y le dispararon hasta que se aseguraron que no respiraba.
Los parientes del oficial custodiaron el cadáver hasta que llegaron los funcionarios de la Policía científica. Le comentaron a los detectives que desconocían los motivos del crimen. No le conocían enemigos y tenía excelente reputación en la barriada.
Los investigadores presumen la venganza como móvil del asesinato. La víctima trabajaba para la Policía de Trujillo como mensajero y residía en el sector, a escasos metros de donde lo asesinaron. No descartan hipótesis. Indagan en el entorno del funcionario, entrevistan a sus parientes y a sus compañeros de trabajo.