Dos
De nueve tiros lo asesinaron en el fondo de su casa. El cuerpo de Diomar José Morán Nava (30) quedó tirado en el patio de una vivienda del sector Las Casitas del municipio Rosario de Perijá.
Los familiares denunciaron el homicidio a la Policía. Las detonaciones las escucharon, el pasado martes a la 1.30 de la tarde, los vecinos de la calle Las Vegas, parroquia Sixto Zambrano. Ninguno presenció en asesinato, pero vieron a los homicidas huir en una camioneta negra.
Dos sicarios irrumpieron en la casa, cada uno con su arma de fuego en mano, corrieron hasta la habitación de Diomar, lo apuntaron, lo obligaron a caminar hasta el fondo de la vivienda, lo arrodillaron y lo ejecutaron, relató un policía.
Los testigos no alcanzaron a detallar la camioneta. Se sorprendieron al escuchar las detonaciones, al parar salieron de las casas y se encontraron a la familia en crisis.
Un vocero de la policía agregó que el infortunado presentaba antecedentes penales por el delito de droga desde el 25 de abril de 2014. Por lo que se inclinan a la venganza como móvil del crimen.