Según relataron testigos, varias personas ayudaron a salir a Luis Caldera del vehículo por la puerta del copiloto. Inmediatamente, funcionarios de policía lo ingresaron en otro carro y se fue del sitio
Luis Caldera, alcalde de Mara, resultó ileso tras el aparatoso vuelco de su camioneta luego de impactar con otro vehículo en la calle 77 (5 de Julio), en Maracaibo, la mañana de este lunes.
El accidente fue alrededor de las 8.40 de la mañana, frente al centro comercial Terrazas 77, en sentido hacia Plaza de la República.
La camioneta Toyota blanca donde se desplazaba el alcalde, con placas AF299SK, quedó de lado al momento de impactar contra una camioneta gris, que iba atravesando 5 de Julio desde la avenida 3F.
Según relataron testigos, varias personas reaccionaron rápidamente para ayudar a Caldera, a quien tuvieron que sacar desde la puerta del copiloto, pues la otra puerta estaba de cara al asfalto.
Luego, el burgomaestre se embarcó rápidamente en otro vehículo con la ayuda de otros funcionarios de la policía y se fue del lugar, según reseñó el portal web La República.
Funcionarios de la policía y del Cuerpo de Bomberos llegaron al sitio para realizar la perimetría de ley para determinar qué fue lo que ocurrió.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.