El
Las tareas se realizaron a la altura del sector La Chamarreta. La operatividad efectuada permitirá mejorar la prestación del servicio a las comunidades del oeste del municipio. Favorecidas familias de zonas como: Altos del Sol Amada I, II y III, El Despertar, barrio Bolívar, Cardón La Estrella, José Gregorio Hernández y La Matancera.
Las tareas de mantenimiento que ejecuta la Alcaldía de Maracaibo a la red de gas doméstico de la Circunvalación 3, a la altura del sector La Chamarreta, en jurisdicción de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, fueron culminadas este lunes por cuadrillas pertenecientes al Servicio Autónomo para el Suministro de Gas e Infraestructura (Sagas).
El director de esta paramunicipal, Alfredo Márquez, detalló que los trabajos preventivos fueron realizados en el menor tiempo posible, en aras de garantizar la prestación de un servicio de calidad a decenas de familias residentes en esta importante zona de la capital zuliana. Se atendió las tuberías que llevan el gas doméstico a las viviendas. De esta manera los habitantes de la Circunvalación 3 pueden seguir disfrutando de este elemental suministro.
“Resultan beneficiados los habitantes de sectores como: Altos del Sol Amada I, II y III; barrio Bolívar, La Chamarreta, El Despertar, Cardón La Estrella, José Gregorio Hernández y La Matancera. Las comunidades favorecidas están ubicadas en perímetros de las parroquias Francisco Eugenio Bustamante y Luis Hurtado Higuera”, resaltó.
Márquez indicó que la culminación de estas labores facilitará el mejoramiento de la calidad del servicio de gas doméstico en las zonas atendidas. Cabe destacar que el Sagas adelanta trabajos de mantenimiento a la red de gas doméstico en distintas comunidades de las 18 parroquias de la capital zuliana.