Más de 200 familias de los sectores Muro, Puerto Páez, La Limita y Curarire de la parroquia Potreritos del Municipio la Cañada de Urdaneta fueron beneficiadas con la venta del rubro cárnico.
El alcalde del municipio La Cañada de Urdaneta, Orlando Urdaneta, dijo: “Hemos estado atentos al cumplimiento de los precios acordados por el gobierno nacional y los empresarios agroindustriales con la finalidad de hacer valer estos convenios que garantizan el acceso de los productos básicos a nuestro pueblo, y además, a precios accesibles”.
Urdaneta recordó que en La Cañada funciona una sala situacional desde el mismo momento que el Ejecutivo nacional dio a conocer la lista de precios acordados, y desde esa instancia, funcionarios de la Alcaldía de la Cañada en coordinación con las intendencias, Fuerza Armada Nacional, Gobernación del Zulia, SUNDDE y el Seniat mantienen las inspecciones de rigor que permitan la estabilidad de los precios y la distribución de bienes en el municipio.
“El Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica creado por nuestro Presidente Nicolás Maduro, es la plataforma que nos ofrece el poder ejecutivo para actuar en forma conjunta y proteger los más sagrados intereses de nuestro pueblo. Aquí en la región los Alcaldes actuamos bajo la coordinación de nuestro gobernador Omar Prieto, para vigilar permanentemente las carnicerías, comercios y bodegas y sean acatados los precios acordados”, sentenció Urdaneta.