sábado, mayo 25, 2024
InicioMundoMundoAtacan en Chi...

Atacan en Chile a 2 trabajadoras sexuales venezolanas

Una de las mujeres se encuentra en un estado delicado tras haber recibido al menos tres disparos, uno de ellos en la cabeza

-

La madrugada de este martes se registró un doble ataque frustrado contra dos personas dedicadas al comercio sexual en el centro de Santiago de Chile, específicamente en la intersección Portugal con 10 de Julio.

El suceso se asimila a otro hecho ocurrido la semana pasada en calle Cueva con Copiapó, donde también balearon a dos trabajadoras sexuales.

Esta vez se trata de dos mujeres de nacionalidad venezolana que se encuentran de forma irregular en el país, lo confirmó el comisario Ariel Alarcón, de la Brigada de Homicidios Centro Norte.

“Desde un vehículo descienden dos personas, a lo menos, las cuales efectúan disparos de manera inmediata contra las víctimas”, detalló el comisario.

Al respecto de esta situación, el teniente Jaime Fernández, oficial de ronda prefectura Central, dio detalles del caso.

Ambas víctimas fueron trasladadas hasta el Hospital de Urgencias de Asistencia Pública, mejor conocido en Chile como la ex Posta Central. Una de las mujeres recibió un disparo en el muslo mientras la otra se encuentra en riesgo vital tras recibir al menos tres disparos, uno de ellos en la cabeza.

Las diligencias sobre el caso quedarán a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) y la fiscalía de Equipos de Crimen Organizado y Homicidios.

Fuente: Bio Bio Chile

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 337 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido