domingo, enero 19, 2025
InicioAníbal Sánche...

Aníbal Sánchez regresa para renacer en el montículo con Detroit

-

El criollo ha sido extremadamente sincero, tanto así que no ha podido engañar a muchos bateadores en las últimas dos temporadas. En ese lapso, el venezolano ha permitido 121 carreras limpias en 174.1 innings, que se traducen en una efectividad de 6.25. La trasparencia del derecho también ha habitado en sus palabras

El venezolano Aníbal Sánchez volverá a la rotación de los Tigres de Detroit desde hoy, cuando suba al montículo a enfrentar al Line up de los Marineros de Seattle. El contrato de Sánchez parecía un robo cuando firmó por primera vez, pero se ha ido empeorando a medida que su arsenal ha disminuido, reseñó The Detroit News.

El criollo ha sido extremadamente sincero, tanto así que no ha podido engañar a muchos bateadores en las últimas dos temporadas. En ese lapso, el venezolano ha permitido 121 carreras limpias en 174.1 innings, que se traducen en una efectividad de 6.25. La trasparencia del derecho también ha habitado en sus palabras. Nunca ha negado que atraviesa un pronunciado bajón y ha sido bastante autocrítico.

El gerente de los Tigres, Brad Ausmus dijo que Sánchez podría acercarse a 100 lanzamientos el lunes, convenientemente un juego de camino que se jugará tarde en la noche en su casa en Detroit. Eso podría aliviar a Sánchez de un poco de estrés y presión de tratar de recuperar a los aficionados de los Tigres.

Tiempo de regeneración en Triple A

Sánchez pasó un mes con los Mud Hens, tras haber aceptado una asignación opcional en un intento por tratar de revivir la carrera del otrora líder en efectividad de la Liga Americana. Al ser un veterano de 12 temporadas en las Grandes Ligas, Sánchez tenía que aprobar el movimiento y así lo hizo. El venezolano tuvo marca de 0-2 y efectividad de 4.60 por Toledo. Su mejor apertura por los Mud Hens fue la más reciente, en la que cedió una carrera en cinco entradas y recetó siete ponches en contra de Gwinnett.

El venezolano está en la última temporada del contrato de cinco años y 80 millones de dólares que firmó después de ayudar a los Tigres a llegar a la Serie Mundial del 2012. El gerente de los Tigres, Brad Ausmus, dijo que su bola rápida ha subido alrededor de 93 millas por hora, y los informes sugieren que su cambio ha llegado.  “Ha lanzado muy bien, aceptó la misión de ir a campo en Toledo para que pudiera tomar otra oportunidad de comenzar, así que ya veremos”, dijo Ausmus. 

 

Visited 4 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido