
La
La selección de Argentina cierra esta noche (10.00), con su cupo a cuartos de final ya asegurado, la primera fase de la Copa América Centenario, cuando enfrente a la selección de Bolivia, ya eliminada. La Albiceleste busca asegurar el primer lugar del Grupo D, que solo se lo quitaría una improbable derrota ante los bolivianos y una goleada de Chile ante Panamá, para enfrentarse al segundo del Grupo C.
El juego no tiene trascendencia de peso en el futuro de ambos combinados, pero para Lionel Messi podría significar conseguir una nueva marca en su carrera: máximo goleador de la selección. El crack argentino entró en el minuto 61 en el partido contra Panamá y en un abrir y cerrar de ojos marcó trío de tantos que lo pusieron a un gol del legendario Gabriel Omar Batistuta, líder en la historia de Argentina con 54 dianas.
El director técnico Gerardo "Tata" Martino tendrá que lidiar con la baja de Ángel Di María, quien presenta un edema muscular, mientras que Lucas Biglia y Javier Pastore han avanzado en sus molestias físicas, pero son dudas para el encuentro ante Bolivia.