Arias Cárdenas se reúne con vicepresidente de Corpoelec

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, se reunió este jueves con Néstor Taborda, vicepresidente de Corpoelec, y el Estado Mayor Eléctrico para analizar la situación del sistema eléctrico local y estudiar acciones que conduzcan a la estabilización del servicio

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, se reunió este jueves con Néstor Taborda, vicepresidente de Corpoelec, y el Estado Mayor Eléctrico para analizar la situación del sistema eléctrico local y estudiar acciones que conduzcan a la estabilización del servicio. 

La reunión se llevó a cabo en la Residencia Oficial de Gobernadores, donde la gerencia regional de Corpoelec presentó un balance al mandatario regional y al vicepresidente de esa empresa, Néstor Taborda.

“El presidente Nicolás Maduro ha estado atento a la inversión que requerimos en el Zulia para estabilizar nuestros sistemas, razón por la cual hemos iniciado las reuniones de evaluación de la situación y diseño de acciones concretas que nos permitan ofrecer soluciones y un buen servicio en beneficio de los zulianos”, comentó el jefe de estado local.

A la reunión también asistieron Joel Acevedo, gerente estadal de Distribución y Comercialización del Zulia, y su equipo técnico, además del general Julio Yépez Castro, enlace entre la Gobernación del Estado Zulia y el Estado Mayor Eléctrico.

Visited 3 times, 1 visit(s) today