
El portero Iván González le dio una patada al árbitro del juego entre el Malleu y el San Cugat en España
El arquero Iván González pateó al árbitro del partido, luego de tirarse en el suelo enojado, porque el árbitro invalidó el gol para su equipo el Malleu de España durante el juego contra el San Cugat. El juez adolorido cayó en el suelo y fue asistido por los jugadores del San Cugat, mientras González se alejaba de ellos al ver el suceso.
El equipo de Malleu aseguró en un comunicado a través de su cuenta Twitter: "Desde el club condenamos el lamentable incidente que ha ocurrido durante el partido en nuestra casa ante San Cugat. Es un hecho que está totalmente alejado de los valores de Manlleu. Se actuará y se tomarán las medidas necesarias".
El hecho ocurrió cuando San Cugat iba a la cabeza 1 a 0 contra el Malleu. Por lo tanto, el equipo contaba con tres puntos a su favor. En el momento del tiro libre el arquero buscó la pelota en la zona del equipo rival. Entonces el portero disparó el balón al fondo de la red y logró igualar el puntaje marcador con 1 a 1. El Malleu festejó hasta recibir la noticia de la invalidación por parte del arquero. Finalmente, el encuentro terminó con victoria por 1-0 para el San Cugat.
{youtube}https://www.youtube.com/watch?v=YXDzqQHlX-I{/youtube}