Arquidiócesis de Maracaibo celebra 50 años de elevación canónica

Los feligreses contaru00e1n con la seguridad de la Policu00eda regional. (Foto: Josu00e9 Nava)

Las entradas tendrán un precio de 10 mil bolívares, ocho mil y tres mil bolívares. Los fondos recaudados se destinarán a la Fundación Innocens y a la construcción de una casa sacerdotal para los padres ancianos o los que requieran cuidado especial

En la celebración del Año Jubilar de la Misericordia y el cumpleaños número 50 de la elevación canónica de la Arquidiócesis de Maracaibo, los miembros de la comunidad cristiana del municipio invitan a la colectividad a un encuentro religioso con el laico Francisco Bermeo y el padre colombiano Alberto Linero, quien traerá un mensaje de fe y paz, dada la situación de Venezuela. 

El próximo martes será el evento en el gimnasio cubierto Belisario Aponte. Las entradas tendrán un precio de 10 mil bolívares, ocho mil y tres mil bolívares. Los fondos recaudados se destinarán a la Fundación Innocens y a la construcción de una casa sacerdotal para los padres ancianos o los que requieran cuidado especial. “Es un gesto concreto de misericordia que nos ha pedido el papa Francisco en sus convocaciones”, expresó ayer monseñor Ángel Caraballo, auxiliar de la Arquidiócesis de Maracaibo. 

El evento iniciará a las 3.00 de la tarde y durará cuatro horas. Contarán con el apoyo de diversas bandas musicales católicas. Se espera una asistencia de cinco mil participantes y estarán resguardados por funcionarios de la Policía regional y de la Universidad Experimental de la Seguridad, de acuerdo con la información aportada por Diuver Martínez, párroco de la Universidad del Zulia y coordinador general del evento.

Visited 7 times, 1 visit(s) today