viernes, diciembre 13, 2024
InicioAsesinan a in...

Asesinan a indigente para robarle las limosnas

-

La Policu00eda se trasladu00f3 hasta la escena del crimen para iniciar las investigaciones. (Foto: Maru00eda Fuenmayor)u00a0

Un pico de botella le incrustaron a “Joseíto el coge perra” para arrebartarle los billetes que le regalaron el 1 de enero. La Policía interrogó a los vecinos, pero ninguno aportó mayores datos

El primer día del año 2016 llegaba a su fin cuando un ladronzuelo apuñaló al indigente José Trinidad Bravo, de 50 años, apodado el “Joseíto el coge perra”. Lo hizo con un pico de botella que clavó en el cuello de la víctima el pasado viernes en la noche, al lado del depósito de licores Mamá Nery, sector 4 Vías, parroquia San José, en el municipio Jesús Enrique Lossada. 

A las 11.00 de la noche, el homicida acertó el objeto filoso en la humanidad de Bravo. Debido a su peso corporal el mendigo tuvo que rodar cerca de 100 metros hasta la caseta policial del sector para pedir auxilio, informó la Policía. 

El funcionario de guardia pidió ayuda a los médicos y enfermeros del Ambulatorio Rural II, quienes trasladaron al herido hasta el centro asistencial. Los galenos atendieron al hombre, pero este murió por la pérdida de sangre que sufrió luego que lo apuñalaran. 

Juan Carlos Fuenmayor, un allegado del ultimado, explicó que al parecer se trató de un robo. “Él se la mantenía pidiendo en La Curva de Molina de Maracaibo. Algunas veces dormía allá y otras en 4 Vías. Creo que lo mataron para robarle lo que había hecho pidiendo en el día”. 

“Joseíto” vivía en la calle desde hace más de 10 años. Su pariente aseguró que no nunca estuvo casado ni tuvo hijos. Era el mayor de cuatro hermanos. “No se metía con nadie. Era muy obeso y por eso caminaba muy poco. Se mantenía con el dinero que le regalaban”.

En el lugar del crimen quedó el arma homicida. La Policía científica llegó hasta el sitio para iniciar las pesquisas. Los investigadores presumen que el homicida sea de un caserío cercano a la escena del crimen. Los vecinos han aportado pocos datos, ninguno vio ni escuchó a los asesinos.

Visited 5 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido